Morteros de bajo espesor que permiten corregir, renovar o mejorar la apariencia de firmes, andadores, banquetas o pisos de concreto aun estables sin alterar considerablemente los niveles de estos evitando demolerlos.
Su aplicación requiere de una adecuada preparación de la superficie para su aplicación, limpieza con desengrasante y/o con ácido clorhídrico donde se requiera para abrir porosidad y garantizar anclaje y finalmente enjuagado con amoniaco para neutralizar la superficie cuando se utilice ácido clorhídrico. La preparación adecuada de la superficie garantiza una adhesión molecular del sistema que permite asegurar la funcionalidad y durabilidad de esta aplicación.
Mortero para Llaneado, ideal para aplicaciones en donde se requieran acabados semipulídos o llaneados (espesor de 2 a 3 mm).
El producto puede aplicarse en interiores y/o exteriores solo en aplicaciones de uso peatonal. (Puede aplicarse en cocheras residenciales)
Cualquier aplicacion puede ser combinada con el uso de oxidantes u otras formulaciones de pigmentación superficial.
Requiere de la aplicación de un sellador de acabado, considere el uso de Sellador Acrilico (SA), de Poliuretano (APU) y de Densificado (CH) en aplicaciones llaneadas o semipulídas.
CONSIDERE ESTA APLICACION COMO UNA SOLUCION REMEDIAL Y NO DE ACABADO.